Si te has hecho esta pregunta una y otra vez te contamos que aparte de que Australia es reconocido por su calidad y prestigio en la educación, tiene estos plus que harán que te enamores de este país y lo hagas tu proyecto de vida.

¿Por qué deberías estudiar en Australia?

Es el país perfecto para viajar y conocer de punta a punta.

Es un país realmente hermoso de naturaleza salvaje que nunca te deja de sorprender. Encuentras desde la mayor barrera de coral del mundo, hasta bosques milenarios, playas paradisíacas, olas para surfear  y animales únicos que habitan la isla de Oceanía.

Ideal para aprender Inglés

Uno de los principales diferenciales que definen tu éxito laboral es hablar una segunda lengua y que mejor que el inglés para poner en tu CV, por eso pasar una temporada en un país anglosajón como Australia te ayudará a perfeccionarlo.

Si ya tienes una carrera profesional, pero dejar de educarte no es una opción

Australia tiene muchísimos cursos de educación superior con una duración desde 3 hasta 18 meses (esto depende de la industria) que te permite aprender una nueva profesión en poco tiempo mientras realizas prácticas para ganar experiencia.

Conocer gente del mundo entero.

Es un país repleto de estudiantes de todas las nacionalidades ya que éste es uno de los principales ingresos del país. Los encontrarás en un curso de inglés, formación superior, maestrías o doctorados. En cualquiera que sea tu destino tendrás la oportunidad de compartir con personas de todas partes del mundo.

Varias ciudades de Australia están en el ranking mundial con el índice de calidad de vida mas alto.

Este índice mide la felicidad de los habitantes y tiene en cuenta factores como estabilidad política, el entorno económico, la sanidad, la educación, el transporte y los servicios públicos.

Tasa de desempleo baja.

La tasa de desempleo al mes enero de 2020 fue de tan solo 4,2%. Australia es un país que ofrece muchas oportunidades laborales siempre y cuando hables inglés para que así puedas acceder a trabajos cualificados y cumplir tus objetivos. Pero si tu propósito es solo trabajar de forma temporal mientras terminas tus estudios, encontrarás mucha oferta laboral en hostelería, limpieza o cuidando niños.

Buenos salarios.

Los salarios en Australia para un limpiador, camarero, niñera o en el área de la construcción pueden oscilar entre los 18 y 35 dólares la hora y el domingo se cobra doble. Por supuesto, el incremento del valor de esta hora depende de lo calificado que estés para hacer el trabajo pero este es un gran punto de inicio.

Categorías

Entradas recientes

¿Deseas asesoría gratuita y personalizada?

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible.