MONTREAL – CANADÁ
Si te quieres sentir como en casa Montreal es tu ciudad.
Aquí encontrarás gente acostumbrada a recibir inmigrantes de todo el mundo por siglos. Además es una ciudad cosmopolita, bilingüe y abierta a estudiantes internacionales que quieran aprender inglés y francés. También es un destino popular para estudiantes que busquen estudios profesionales y especializados, gracias a una amplia oferta en la Universidad de Montreal. La mayoría de los habitantes hablan ambos idiomas, y encontrarás muchos jóvenes que se van a identificar con los mismos sueños que tú.
BENEFICIOS Y VENTAJAS
- Montreal es una ciudad pequeña comparada con otras metrópolis del mundo, esto hará que la recorras fácilmente sin perderte.
- Los centros educativos están estratégicamente ubicados en el centro de la ciudad.
- Puedes caminar para tomar tus clases o moverte en tren o bus.
- Si lo tuyo es la bicicleta puedes adquirir una y montarla por toda la ciudad sin restricción.
- Existen organizaciones que ofrecen a los recién llegados, conexiones para apalancar sus relaciones laborales por medio de eventos interdisciplinares para hacer vida social en pro de un futuro brillante en la ciudad.
Es una verdadera obra de arte de arquitectura neo-gótica, inspirada en la Sainte Chapelle de Paris. Podrás tomar grandiosas fotografías por dentro y por fuera. Es considerada el corazón del Old Montreal.
Es el monumento emblemático de la ciudad. Es el edificio inclinado más alto del mundo. Tiene 165 metros de altura y un ángulo de inclinación de 45 grados.
Una experiencia de 360 grados en la zona más turística, dentro de la Grande roue de Montreal.
La torre del reloj es un edificio construido en el año 1922 que marca la entrada al Vieux-Port (Viejo puerto) de Montreal. Tiene 45 metros de altura y fue creada por el ingeniero Paul Leclaire para conmemorar los canadienses que murieron en la Primera Guerra Mundial.
El Parque Mont Royal está en pleno centro de Montreal y en el podrás visitar el Chalet de Mont Royal y su mirador.