SYDNEY – AUSTRALIA
Reconocida como la “mejor ciudad del mundo” por la reconocida revista Condé Nast.
Sydney es una de las ciudades más grandes de Australia, es moderna y con alto nivel de calidad de vida. Está ubicada en Nueva Gales del Sur y aunque no es la capital, es la más famosa por sus iconos como el Puente de la Bahía de Sydney y la Casa de la Ópera. Es un destino cosmopolita y multicultural. Allí encontrarás uno de los centros más importantes de la región para el desarrollo de negocios y finanzas.
BENEFICIOS Y VENTAJAS
En los últimos 11 años Sydney ha sido catalogada como la “mejor ciudad del mundo” por la reconocida revista de viaje Condé Nast.
La vida en Sydney es dinámica y una mezcla vibrante entre arquitectura colonial y contemporánea que la hacen única.
Sus playas y parques nacionales ofrecen una experiencia inolvidable.
Encontrarás millones de ofertas de actividades para pasar el tiempo libre, desde caminar por el Harbour Bridge, hacer un recorrido a través de la Sydney Opera House, tomar un Ferry desde allí hasta la playa Manly y hasta practicar surf en sus hermosas playas.
Si eres amante de la naturaleza la ciudad cuenta con jardines botánicos para que camines por ellos y disfrutes del tiempo al lado de tus compañeros de aventuras.

Es una visita obligatoria si estás en Sydney. Es considerado uno de los mejores edificios de todos los tiempos. Una obra de arte que se creó contra todas las posibilidades y se ha convertido en uno de los centros de artes escénicas más populares del mundo.

No te pierdas la experiencia única de contemplar la mejor vista de Sídney haciendo puentescalada. Desde el amanecer hasta que anochece, la vista es siempre diferente y espectacular.

Si te gusta la naturaleza, debes ir a las espectaculares Montañas Azules. Visita Scenic World, el mirador de Las Tres Hermanas, el Featherdale Wildlife Park y mucho más. Alimenta a los canguros en el parque natural y pasea entre los animales australianos.

Disfruta de vistas panorámicas aéreas de 360 grados, a 250 metros de altura. Podrás ver hasta las Montañas Azules Y todo el horizonte de Sydney. También podrás acceder a una experiencia 4D.