MELBOURNE – AUSTRALIA
Encontrarás alta actividad cultural, entre el encanto histórico del país y el estilo contemporáneo novedoso y verdaderamente único.
Melbourne fue catalogada como la segunda mejor ciudad para estudiantes del mundo en 2011, así que es ideal para darle vida a los sueños de todos los estudiantes extranjeros que decidan alojarse en ella. Cuentan con instituciones educativas de alta calidad, 10 universidades entre las mejores del mundo y a la vanguardia, con personal académico de experiencia internacional y excelentes servicios para estudiantes y además bajos índices de pobreza.
BENEFICIOS Y VENTAJAS
Encontrarás un ambiente multicultural lleno de ocio y cultura. Podrás ampliar tu horizonte y tener una nueva perspectiva del mundo, interactuando con la cultura global debido a que en esta bellísima ciudad el 55% de la población es extranjera.
Te encontrarás en completa inmersión para practicar tu nivel de inglés.
En Melbourne encontrarás alta actividad cultural, entre el encanto histórico del país y el estilo contemporáneo novedoso y verdaderamente único.
Puedes disfrutar de los grandes centros comerciales, caminar por el colorido distrito South Bank, ver obras en teatros locales, visitar museos y ver el grandioso acuario de la ciudad.
En esta ciudad encontrarás la mejor vida nocturna del país, con muchas opciones que van desde discotecas colmadas de jóvenes hasta los pubs y bares de la ciudad con bandas en vivo.
Los amantes del deporte deben saber que de aquí proceden muchos de los grandes equipos de rugby, cricket y fútbol.
No te querrás perder este increíble espectáculo de la naturaleza en el que podrás contemplar gran cantidad de fauna australiana. Disfruta caminando por playas, senderos y costas que te cautivarán.
Albert Park llama la atención de muchos porque alberga el circuito de Fórmula 1 que cada año atrae a miles de personas.
Vive la mundialmente famosa Great Ocean Road con historias de naufragios, vistas panorámicas en cada esquina y la mejor vista de los majestuosos 12 Apóstoles.
Explora el interior del legendario Melbourne Cricket Ground (MCG) con un tour entre bastidores y el terreno de juego.