La Isla de Malta se encuentra ubicada en el corazón del Mediterraneo, entre Europa y África, reconocida por su riqueza histórica, clima soleado, y por ofrecer a sus visitantes actividades de verano como cruceros y buceo en naufragios.
Si decides estudiar inglés en Malta vivirás una experiencia educativa insuperable, combinando unas vacaciones inolvidables en un lugar exotico, con un nivel de calidad alto a un precio accesible.
Si aún tienes dudas te daremos 5 razones para que elijas Malta como destino para estudiar inglés y aprenderlo de manera divertida:
1. Destino sin visa
Es un destino sin visa para Colombianos que realicen viajes menores a 90 días, gracias al acuerdo entre Colombia y países de la Unión Europea que hacen parte del espacio Schengen, que Malta integra.
2. Estudia y practica inglés
Malta es un lugar ideal para estudiar Inglés, ya que por más de 160 años fue una colonia británica, y actualmente tiene dos idiomas oficiales Inglés y Maltes. Si tu objetivo es aprender inglés tendrás la oportunidad de practicar inglés fuera de clases en tus actividades cotidianas.
3. Comparte con estudiantes de todo el mundo
Si estudias Inglés en Malta, tendrás la oportunidad de hacer amigos de todo el mundo, de aprender sobre nuevas culturas y países. Es interesante escuchar sobre las cosas que son nuevas para nosotros de un país diferente. Sin mencionar el beneficio de probar nuevas cocinas compartidas con tus nuevos amigos.
4. Vacaciones en europa
Si tu estadía en Malta es de 6 meses o más, puedes suspender tus clases por un mes y tomar vacaciones para conocer destinos como Italia, España, Francia, Grecia, y más. Tienes un continente por conocer.
5. Extiende tu estadía de manera sencilla
Si tu programa de Inglés es de más de 90 días, puedes realizar la extensión de tu permiso de estudio directamente en Malta, con la asesoría de la escuela de idiomas y de Maple Estudios. Adicional tienes la posibilidad de solicitar un permiso de trabajo de medio tiempo, mientras estudias.
Malta ofrece una gran oportunidad para estudiantes internacionales que buscan rodearse de su vasta cultura, precios accesibles, y un magnífico clima mientras cursan sus estudios de inglés.
¿Entonces, qué esperas? No hay mejor lugar que Malta para aprender inglés.
¿Deseas asesoría gratuita y personalizada?
Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible.